domingo, 27 de julio de 2008

· RECUENTO DE CAMPAÑA ·

EL PASADO DESCONOCIDO

Poco era conocido acerca de la transición desde 20xx hasta 2xxx. Tecnologías perdidas, robots evolucionados, paz y guerra fluctuando caóticamente durante tanto tiempo, que la historia de la civilización pasó a un segundo plano.
En plena época Reploid, poco después de la primera aparición de Sigma como Líder de los Mávericks; importantes vestigios acerca de la tecnología robótica predecesora a los reploids, es descubierta en un sector desértico del Este, cercano a Tokio 8.
La relevancia de este descubrimiento se hace resonar por todo el círculo más importante de Reploids y Científicos: Los "Robots Antiguos" fueron más poderosos que los actuales Reploids.

Esta increíble revelación pone tanto a Mávericks como Científicos y Máverick Hunters, a la caza de información y, posiblemente, Robots Antiguos posibilitados a reactivarse.
Entre estas facciones buscando respuestas, se encuentra un misterioso ejército Máverick; el cual parecía estar bajo el mando del Infame VILE. No obstante, el verdadero cabecilla de este ejército no era otro que UNO, el más perfecto de los Robots prototipos antecesores al mismísimo Zero, Héroe de los Maverick Hunters.

Así se presentó la situación para nuestros amigos, quienes luego de arduas batallas contra los primeros Robot Masters (primera vez para algunos inclusive), tuvieron que enfrentarse además a los Nueve prototipos de Zero a fin de evitar no sólo que la tecnología Antigua cayera en manos de los Mávericks, sino además para descubrir muchos secretos y nuevos misterios del Mundo Reploid, tanto del presente, como del pasado desconocido.


--- A LOS PJ'S: los primeros 3 comentarios que mencionen información relevante adquirida en esta campaña, reciben 4 puntos extra en su Bonus Global + 100 puntos de rol!! :D

14 Comunicaciones entrantes:

·Felipe Choque· dijo...

Mencionen una información cada uno, para dejarle algo que postear a los demás!! xD

27 de julio de 2008, 1:01
Giovanni Guaman dijo...

aaaaaaaaa no me acuerdo de nada , execto de la vomitada del cesar y de q yo tengo la armadura de copia , aa q hay q sacarle imformacion a la 4 ella debe saber mas de los laboratorios antiguos y de los replois antiguos q encontramos.

27 de julio de 2008, 21:37
·Felipe Choque· dijo...

Wena misiloman, te ganaste unos bonus! :D :D

27 de julio de 2008, 21:57
Anónimo dijo...

Al parecer mi reflujo de helado tres leches sirvio para dark animal diera la tipica forma de expresarse en un rol observador participante.
PROXIMAMENTE !!

THE DARK DINOANIMAL!

28 de julio de 2008, 15:08
Anónimo dijo...

que seria una equivalente a una mescla de batman con dinosaurio _D!

28 de julio de 2008, 15:13
Anónimo dijo...

aa wena choque te pasaste y q aparesca la hermana de deafault man "espero q no sea como default man todo un miedoso , y sus cualidades atractivas sean buenas para tirarle uno piropo de misilo"

28 de julio de 2008, 23:38
Anónimo dijo...

a se me olvidaba ella debe alomejor saber algo de lo q paso en la isla "weno si la encuesta sale como ganadora hay q preguntarle igual."

28 de julio de 2008, 23:40
Anónimo dijo...

giovanni es el de arriba

wena cesar sus momentos misticos

28 de julio de 2008, 23:42
·Felipe Choque· dijo...

jajajaja todavia no se sabe que chucha la hermana de defaultman XD quien sabe que chucha.
interesante el aporte de dark animal pero no mencionaste información relevante de la campaña po XD

29 de julio de 2008, 14:58
Anónimo dijo...

como que unos completos man a la noche! :D

29 de julio de 2008, 15:12
Checolate dijo...

me acuerdo de momentos memorables... de esa vez que le tire un lacer a un reactor nuclear(el cual era nuestro objetivo congegirlo no se para q cosa, pero era importante) y despues trate de apagarlo con lodo y hielo!!
jajaja

-no se puede confiar mucho el Defaultman. el wn es un vendio de mierda!!
-los Casquitos se puede adaptar (pal hoyo eso si) a nuestra armadura.
-mis misiles son mega destructivos... salvese quien pueda!! (SQP)
-no todos nuestros supuestos enemigos son malos... hay robots bueno como en toda sociedad robotica jajaja que chucha!!
-La union hace la fuerza... Joltman culiao pesca ahora nuestras recomendaciones no seas aweonao!
-hoy martes 27 será mi gran noche!

se despide... Binaryman, el super heroe RoboK!

29 de julio de 2008, 15:19
Anónimo dijo...

unos completoman y en la campaña pasada yo cambie un objeto por una especie de pechera que me hacia mas resistente a golpes e incluso aumento mis habilidades.

Tambien paso que habia que interrorar a un mono pq parece que se nos unia a la causa

29 de julio de 2008, 15:30
Anónimo dijo...

Weon la campaña tuvo muy wena.

Uno de los momentos memorables que me acuerdo fue cuando todos los wns se fueron pal patio de los callaos y yo fuy el unico que quedo peleando contra la "Dos". = le hize pelea a la culia.

Tb me recuerdo la vez que en el famoso "sueño" se me ocurrio la idea de meterme al laboratorio oculto y me meti a una de las capsulas la cual me soldo una parte de armadura. Despues de eso, antes de finalizar la campaña encontre un recipiente al cual se le podia poner el buster y lo puse y me fuy a negroooo. No me pregunten que paso despues porque ni el master me lo explico.

29 de julio de 2008, 22:54
Anónimo dijo...

Tb recuerdo que encontramos a los primeros robots masters en capsulas. En total eran 8 capsulas las otras dos estaban vacias.

29 de julio de 2008, 22:55